En la época de la Colonia existía inequidad
y también la discriminación,
hoy en día es más la equidad
así como la participación.
En esta época había bastante racismo
y permanecían los malos tratos,
actualmente hay mas pacifismo
y se pasan buenos ratos.
Cosa de todos los días era la miseria
y la explotación laboral,
si no hubieran cambiado los tiempos, ¿Cómo sería?,
¿viviríamos como en un corral?
Lo bueno es que existía la educación,
si no, esto seria mucha destrucción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario