En la época de la Colonia existía inequidad
y también la discriminación,
hoy en día es más la equidad
así como la participación.
En esta época había bastante racismo
y permanecían los malos tratos,
actualmente hay mas pacifismo
y se pasan buenos ratos.
Cosa de todos los días era la miseria
y la explotación laboral,
si no hubieran cambiado los tiempos, ¿Cómo sería?,
¿viviríamos como en un corral?
Lo bueno es que existía la educación,
si no, esto seria mucha destrucción.