viernes, 11 de septiembre de 2009

En la época de la Colonia existía inequidad

y también la discriminación,

hoy en día es más la equidad

así como la participación.

 

En esta época había bastante racismo

y permanecían los malos tratos,

actualmente hay mas pacifismo   

y se pasan buenos ratos.

 

Cosa de todos los días era la miseria  

y la explotación laboral,                               

si no hubieran cambiado los tiempos, ¿Cómo sería?,             

¿viviríamos como en un corral?

 

Lo bueno es que existía la educación,   

si no, esto seria mucha destrucción.

martes, 8 de septiembre de 2009